REDACCIÓN GRANADA VOLEIBOL
La andadura de las componentes del CP Agustinos de voleibol femenino arrancó, en este curso 23-24, con el cometido o mejor expresado, la intención y la ilusión de estar en la parte alta de la tabla en la Segunda Andaluza. No es un secreto, que todos los integrantes del club buscan el regreso a la Primera División Andaluza, donde ya participaron en la temporada pasada. Una plantilla joven y con proyección, que trabaja semana a semana con unos objetivos claros, con constancia y mucho compromiso.
Hasta ahora, el recorrido es inmaculado, no se les puede poner ni un solo pero en el desarrollo competitivo. La primera vuelta ha concluido, con un pleno de cinco victorias y con los quince sets que han disputado anotándoselos a su favor. Los rivales a los que se han enfrentado fueron Universidad de Granada, CV Linares, GranaVoley, Torreón de Albolote y Polaris Peligros.
Con estos primeros 15 puntos, las chicas dirigidas por Javier Pimentel y Fran Chambo dejan muy encarrilado el pase a la siguiente fase, ya que aventajan en siete puntos al tercer clasificado. El colchón parece suficiente observando los números de la primera vuelta y en la búsqueda de conseguir el objetivo inicial de la temporada. El C.P. Agustinos aún tiene retos por delante y tendrán que prolongar esta dinámica positiva.
Para continuar con los datos admirables, destacar el gran ambiente y la alta afluencia de público en los partidos desarrollados en el Pabellón Padre Marcelino. Si bien es cierto que no se trata de una grada espaciosa, el colorido que presenta cada vez que las ‘Agustinas’ juegan como locales es digno de mención. Un apoyo y un aliento fundamental para estas jóvenes jugadoras, muy arropadas por su gente.