REDACCIÓN PRENSA GRANADA VOLEIBOL
Los gojareños visitaban al Costa del Voley malagueño, líder destacado de la liga e invicto, hasta la fecha, en la competición de bronce del voleibol nacional. Los granadinos trataron de obtener algo positivo del Pabellón Municipal Antonio Serrano Lima en Marbella y pese al esfuerzo, resulto en vano.
Los pupilos de Javier Pimentel entraron al envite muy concentrados, generando mucha presión con su saque y siendo agresivos en ataque. Estuvieron cerca de cerrar la primera manga, aunque finalmente se la llevó el equipo local. Los costasoleños, sustentaban todo su ataque en su pieza clave Raúl Muñoz, jugador internacional español y que actualmente compite en una categoría lejana a su nivel real.
La segunda manga tuvo una tónica similar hasta el tramo medio del set, momento en el que una gran racha de saque del propio Raúl Muñoz decantaba la balanza para los anfitriones. En el tercer juego, a pesar de la buena voluntad de la plantilla del Club Voleibol Gójar, numerosos errores en saque y recepción no permitieron competir como se había hecho hasta el momento.
Aunque no se pudo optar al triunfo, el equipo gojareño obtiene sensaciones positivas, las cuales deben ser corroboradas el próximo domingo en la visita a la localidad metropolitana granadina del CV Paterna Liceo Leonés (Valencia). Un duelo directo en la parte media-alta de la clasificación de este competido grupo C de la Primera División Nacional masculina.
FICHA DEL PARTIDO
Resultado: Costa del Voley – Panadería Salvador CV Gójar 3-0 con parciales de 25-22 / 25-19 / 25-16.
Club Voleibol Gójar: Fran Maldonado (capitán), Gabri Alférez, Javi Vizcaíno, Alberto Vico, Jesús Reyes, José Molina, Joaquín Arias, Zeus París, Fran Palma, Iván Barrionuevo.