GABINETE
Nueva victoria en el último partido de liga en el grupo C de Primera División Nacional Femenina de voleibol. El Nevadis ACV’16 se desplazaba en la tarde del domingo hasta tierras madrileñas para disputar el cierre de la fase inicial y luchar por el ascenso a Superliga 2. El encuentro se disputaba frente al Club Voleibol Fuenlabrada, donde las alboloteñas conseguían la victoria por el resultado de 1-3.
El primer set arrancó con un juego errático y sin ritmo de las visitantes. Las ventajas iniciales eran para las locales, gracias a su gran distribución en ataque y una buena defensa. Nevadis se centraba poco a poco en el desarrollo de la manga y gracias a las buenas rotaciones en saque, que dificultaban la recepción madrileña, volteaban el marcador consiguiendo el primer parcial (22-25).
El segundo set, seguía la misma tónica del primero, un equipo madrileño sin miedo a perder ni a fallar y un equipo granadino demasiado relajado. Solo en los instantes finales se conseguía esa distancia en el marcador que tenia como consecuencia la adjudicación del set para el Albolote CV’16 (22-25).
Llegaba la tercera manga del partido y la línea del envite seguía igual. Esta vez la reacción final no surtió efecto y la manga se la llevaban las chicas de Fuenlabrada, de forma meritoria (25-23).
En el cuarto set, la plantilla de Nevadis salieron a cerrar el duelo y gracias a un gran saque y a la buena contundencia en ataque se logro cerrar el set y así el partido (23-25).
Ahora toca seguir trabajando de cara a la ilusionante fase de ascenso que se disputará del 23 al 25 de abril con la sede aun por designar. El objetivo tiene un nombre, Superliga 2 Femenina.
Jugaron por parte del Nevadis Albolote CV’16: Marina, Paloma, Irene, María C., Cristina, Ana M. y Paula (líbero). También participaron Celia, Ana R., Laura, Carmen y María A. (juvenil).
CV Fuenlabrada – Nevadis Albolote CV16 1 – 3 (22-25/22-25/25-23/23-25).