GABINETE
El equipo Reformas Nevasur termina su andadura en esta competición tras su primer año donde han ido creciendo como grupo y demostrando que el trabajo realizado a diario en los entrenamientos, sumado al compromiso que han tenido toda la temporada, han hecho que acabaran disfrutando y disputando los partidos.
Este fin de semana tuvieron como rival es a Sierra Elvira y el cadete de Clínica Aluz, ambos partidos con mismo marcador 3-0 pero todos los sets con marcadores de 20 puntos.
Por otra parte, el Clínica Aluz termina la temporada regular con victoria ante el cadete de Reformas Nevasur. Este grupo ha pasado la temporada de menos a más, donde comenzaron y continuaron con numerosas bajas por lesiones que han marcado el devenir de la competición. Aun así han clasificado para la siguiente fase que se disputará en las próximas semanas. Desde aquí felicitar al grupo que ha sabido reponerse a cada palo sufrido en forma de lesiones y derrotas duras. En especial, felicitar a nuestras tres alevines, las cuales han sido unas piezas claves a lo largo de toda la temporada, demostrando que el trabajo, el esfuerzo y el compromiso dan sus frutos.
Competición autonómica
En Segunda Andaluza femenina comenzaba este fin de semana la Fase de Oro y la Fase de Plata. Los equipos Sermud Smilo y Sermud Arruplast descansaron, mientras el Sermud Reformas Nevasur se media a uno de los rivales más complicados de la fase de oro, Agustinos C.P.
Las de Armilla se desplazaron hasta la capital con muchas ganas de llevarse la victoria. Sin embargo, el partido se complicó para las visitantes, pues las chicas de Agustinos no se lo pusieron nada fácil desplegando su mejor juego y haciendo mucho daño con su ataque. A pesar del gran nivel de juego del Sermud Reformas Nevasur no pudieron llevarse la victoria, cayendo con parciales muy ajustados por 3-1.