GABINETE
La trayectoria de sábado y domingo para la familia de Sermud Armilla comenzaba con el desplazamiento del equipo femenino de Sermud Smilo hasta Peligros para disputar una nueva jornada de Segunda Andaluza. El encuentro se complicó más de lo esperado para las armilleras, que tuvieron que llegar hasta el quinto set para hacerse con la victoria por 2-3.
El domingo acogían en el Pabellón Rafael Machado Villar a Turidepor Otura, que medía fuerzas a Sermud Arruplast. En este caso las anfitrionas no se pudieron llevar el partido, cayendo por un 0-3. A pesar del resultado, las sensaciones son cada vez mejores para este conjunto debutante, que ha iniciado esta temporada su andadura en la Segunda División Andaluza.
Por último, el equipo de Sermud Cármenes Multiagencia recibieron también en el Municipal Armilla a Fuensanta de Pizarra (Málaga), en otra jornada más de Primera División Andaluza masculina. El encuentro tuvo un inicio prometedor, con muy buenas sensaciones para los de Armilla que consiguieron hacerse con el primer set. Sin embargo, la gran solvencia del rival remontó el duelo y terminó con un 1-3 para los malagueños.
