GABINETE
Este fin de semana la plantilla del Sermud Reformas Nevasur recibía en el Pabellón Rafael Machado Villar a Granavoley-Albolote en su segundo encuentro de la Segunda División Andaluza en voleibol femenino.
El partido, celebrado a puerta cerrada y transmitido online por los canales oficiales del club, comenzaba sin muchas complicaciones para las de Armilla, llevándose el primer set gracias a un gran trabajo en saque.
La segunda manga arrancó de igual manera, aunque en el tramo final, las chicas de Granavoley-Albolote dieron un paso adelante poniendo a las locales contra las cuerdas. A pesar de ello, el Sermud Reformas Nevasur consiguió resolver los desajustes y poner el 2-0 en el marcador.
El tercer set y a la postre el definitivo, se decantó de nuevo para las anfitrionas, que apretaron a sus rivales con un gran saque y con una buena recepción que permitía atacar de forma más precisa. Un gran trabajo del conjunto armillero, que ya suma la segunda victoria consecutiva de la competición andaluza.