GABINETE
Fase de oro
El Pabellón Machado Villar de Armilla acogía la tarde del domingo el derbi entre el Sermud Smilo y el Sermud Reformas Nevasur. El duelo de los equipos armilleros no decepcionó en absoluto, y estuvo emocionante hasta el final.
Las chicas del Sermud Smilo empezaron el partido muy concentradas y muy solventes en su juego, lo que hizo que se llevarán los dos primeros set. El conjunto del Sermud Reformas Nevasur, en cambio comenzaron el encuentro con demasiadas dudas y con muchos errores. Sin embargo, en el tercer set despertaron y comenzaron a desplegar su habitual juego, poniéndole las cosas muy difíciles a sus rivales.
Finalmente, el Reformas Nevasur forzó el quinto set, que estuvo muy igualado hasta el cambio de campo. Gracias a un gran trabajo en el saque, las chicas del Sermud Reformas Nevasur consiguieron llevarse el partido en el desempate. Un gran partido de ambos equipos que no se dieron por vencidos y pelearon hasta el final.
Fase de Plata
El Sermud Arruplast recibía en casa a GranaVoley. Las de Armilla empezaron el partido con mucha confianza y haciendo su juego, lo que les permitió dejar ver la gran evolución que han tenido esta temporada. A pesar del buen juego de las chicas de GranaVoley, el Sermud Arruplast no bajó el nivel en ningún momento y consiguió llevarse una merecida victoria por 3-0.