REDACCIÓN PRENSA GRANADA VOLEIBOL
El Coviran CDU Atarfe sufre su segunda derrota de la temporada 2021-2022 en Superliga 2 Femenina. El primer desplazamiento del curso era a tierras alicantinas para enfrentarse al Opdenergy Benidorm. Aunque el resultado final fue de 3-0 para las anfitrionas, las pupilas de Fran Santos y Cipri Pérez intentaron competir todos los sets. El primer juego se resolvió por la mínima por 27-25 y quizás fue la clave que pudo marcar el desarrollo del encuentro.
Los siguientes parciales siguieron con equilibrio, aunque en los finales de cada manga las locales se mostraron más efectivas, 25-21 en el segundo set y 25-19 en el último juego. A pesar de las cuatro bajas existentes en el equipo que merman el potencial del bloque, las atarfeñas no ponen excusas y siguen trabajando para encontrarse poco a poco con su mejor versión.
El próximo sábado 23 de octubre a las 18.00 horas, el CDU Atarfe recibe a la plantilla balear de Vóley Ciutat CIDE, que llegan liderando la tabla compartida con dos triunfos y aún no conoce la derrota. Se espera buen ambiente de público en el Municipal 1º Mayo de la localidad metropolitana de Granada para apoyar a su equipo.