REDACCIÓN PRENSA GRANADA VOLEIBOL
El pasado 4 de septiembre en el Puerto de Santa María (Cádiz), tuvo lugar la XXXIV Asamblea General de la Federación Andaluza de Voleibol donde se aprobaron las Bases de Competición para la temporada venidera 2021-2022.
Ramón Velázquez Mellado, presidente de la FAVB, junto al vicepresidente primero Magín Fernández y los vicepresidentes, oriental Felisa Ruiz y occidental José Antonio Rodríguez estuvieron en la cabecera de la mesa. Todos los asamblearios por los estamentos de clubes, deportistas, entrenadores y árbitros de forma presencial, tomando previamente todas las medidas preventivas por la situación sanitaria que marcaban los protocolos covid.
Las Bases Generales de competición y las específicas de cada categoría que organiza la Federación Andaluza se aprobaron y publicaron como es preceptivo, entrando en vigor para un curso que se afronta con ilusión sin perder la perspectiva de la situación actual. Primera División Andaluza, Segunda División Andaluza y las diferentes fases provinciales y autonómica en juveniles, cadetes, infantiles y promesas están ya proyectadas en su funcionamiento y fechas de celebración. Las ocho provincias tienen su propia delegación y a través de la organización de ellas, se espera con renovadas energías, que el voleibol andaluz tenga un efecto referencial en número de licencias y practicantes.
Durante la jornada anterior se celebró la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Voleibol, también en la localidad gaditana y sede del ente federativo.