Un fin de semana repleto de voleibol en la instalación del Pabellón Municipal La Libertad, con cuatro equipos de Superliga Masculina
REDACCIÓN GRANADA VOLEIBOL / Felipe Bazán
La segunda edición del torneo organizado por el Club Voleibol Huétor Vega, de la mano del propio Ayuntamiento de la localidad y la Delegación Granadina ha sido un acontecimiento espectacular, tanto de nivel de juego como de asistencia del público, para presenciar los cuatro partidos disputados.
La máxima competición nacional representada por Unicaja Almería, Club Voleibol Melilla, CV Teruel y Conqueridor Valencia se han dado cita para satisfacción de los amantes del voleibol granadino, andaluza y español. Un sábado por la tarde jugándose las semifinales y una jornada dominical en su matinal, con la lucha por el tercer puesto primero y la gran final a continuación.
El emblemático Alberto Ramos Cormenzana, por su trayectoria profesional y deportiva, que da un nombre ilustre al evento, estuvo presente durante todo el fin de semana, disfrutando del ‘ambiente voleibolero’ que se respiraba, no sólo con los encuentros celebrados, si no con todas las actividades organizadas para la ocasión.
En lo deportivo, Léleman Conqueridor Valencia, dirigido por Marcos Dreyer y Fernando Mirasol, fue el triunfador, tras deshacerse de Unicaja en la primera semifinal. Ya en la finalísima, los levantinos vencieron a Pamesa Teruel Voleibol, demostrando su buen estado de forma. Los turolenses en un vibrante envite ganaron al CV Melilla en el cruce. Los melillenses por su parte, tampoco pudieron con Almería en el tercer y cuarto puesto.
En definitiva, un nuevo espectáculo vivido y disfrutando en Granada y su provincia. El voleibol muy presente en la antesala de la nueva temporada oficial que arrancará en estos días, ya en octubre. Nuevamente, la localidad de Huétor Vega puesta en el mapa deportivo nacional e internacional.
Vídeo del evento por gentileza del Ayuntamiento de Huétor Vega