REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA
El equipo senior masculino Sermud Electrónica Galán debutó en la categoría de Primera División Andaluza ante el CV Linares. Una jornada inicial en la que los granadinos se llevaron la victoria en un ajustado 3-2, con un Pabellón Rafael Machado Villar a rebosar de aficionados. Se pudo disfrutar de un partido muy reñido, donde la emoción estuvo asegurada hasta el último set de desempate. Los chicos del Club Voleibol Sermud Armilla dieron buena muestra de su juego, a pesar de ser un grupo con nuevos integrantes. Los jiennenses expusieron su calidad y desplegaron un buen juego. En definitiva, un estreno en la categoría excepcional con los primeros tres puntos en la clasificación.
También comenzó para el club, las competiciones federadas. El equipo Sermud Reformas NevaSur infantil femenino se estrenaba en la liga con una derrota por 0-3 ante el Albolote CV’16. A pesar de la ilusión y la entrega de las jóvenes armilleras, la falta de experiencia y el buen rendimiento de sus rivales hizo imposible cosechar la primera victoria de este grupo. Al margen del resultado, las pequeñas del CVSA demostraron el gran potencial que tiene esta plantilla. ¡Mucho ánimo!
Por otro parte, el Sermud Reformas NevaSur cadete femenino, cosechó un resultado positivo. Un 3-2 final ante las chicas del Albolote CV’16. Otro envite muy reñido, en el que las locales consiguieron sobreponerse a la situación y la buena resolución de sus rivales, llevándose el triunfo en el quinto set.
Por último, el Sermud Reformas NevaSur juvenil femenino repetía el resultado del equipo infantil y perdía su encuentro contra el Albolote CV’16 con un contundente 0-3. Las de Armilla no fueron capaces de encontrar su juego y se vieron superadas claramente por las alboloteñas.