REDACCIÓN PRENSA GRANADA VOLEIBOL
Durante la tarde del sábado se disputó la quinta jornada de la Primera División Masculina, en su grupo C, que enfrentaba en un duelo de la parte alta de la clasificación al Panadería Salvador Gójar y al PGA Asesores Judesa.
Los locales arrancaron concentrados y sabiendo la importancia del partido, algo que les permitió adelantarse en el marcador hasta llevarse la primera manga 25-22.
Tras esto llegaron las malas sensaciones para los gojareños, que con innumerables errores de saque, unido a una línea de recepción que sufría ante los buenos saques de los murcianos y que no permitía desarrollar un juego fluido del equipo, daban con claridad las dos siguientes mangas al CD Judesa por 16-25 y 17-25.
El cuarto set mostraba a un Gójar luchando por levantarse de la mala situación, con espejismos de buen juego, aunque nunca llegó a poder materializarse. Los anfitriones fueron incapaces de frenar el poderío atacante del rival y acabaron la manga con un ajustado resultado a favor de los murcianos 23-25, que les otorgaba el partido y los tres puntos en litigio.
Este resultado deja una liga tremendamente apretada con hasta cuatro equipos empatados a 10 puntos en la segunda posición de la tabla, entre los que se encuentran los granadinos. El próximo sábado, Panadería Salvador se desplaza hasta Valencia para enfrentarse a un rival que comparte puntuación con los gojareños, el Léleman VB.
FICHA TÉCNICA
Resultado: CV Gójar 1-3 CD Judesa con parciales de 25-22/16-25/17-25/23-25.
Jugaron por parte del CV Gójar: Fran Maldonado (Capitán), Gabri Alférez (Líbero), Javi Vizcaíno, Alberto Vico, Iván Barrionuevo, Fran Alcaide, Fran Palma, Jesús Reyes, Juan Moya, Joaquín Arias, Migue Ortiz y José Molina.
Entrenadores: Javier Pimentel y Fernando Soto.