GABINETE
A finales del 2020, en el mes de diciembre y tras la incertidumbre de la crisis sanitaria, arrancaron las competiciones los equipos senior de la entidad armillera. Los conjuntos femeninos en Segunda División Andaluza y la plantilla masculina en Primera División Andaluza.
En esta jornada con tintes navideños descansaron todos los equipos del Club Voleibol Sermud Armilla, a excepción del senior femenino Sermud Smilo, que se desplazaba hasta Gójar para buscar su primera victoria en la competición de la temporada. El encuentro comenzó con éxito en el primer set para las visitantes (23-25), gracias a un buen trabajo en la red y en defensa.
A partir de la segunda manga, las chicas del Gójar C.D.M. consiguieron poner en aprietos al conjunto armillero e incluso se llevaron el triunfo en este parcial (25-22). Tras este tropiezo, el equipo de Sermud Smilo no dieron más tregua al rival y se hicieron con el partido al ganar los dos siguientes sets algo más cómodo (17-25 y 20-25), respectivamente. En definitiva, un global de 1-3 en este grupo B de la Segunda División Andaluza para la escuadra englobada en la estructura del C.V. Sermud Armilla.