REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA
La Primera División Nacional en el grupo C tiene entre sus integrantes al Club Deportivo Universidad de Granada. El joven equipo universitario dirigido por Jesús La Torre se coloca en mitad de la tabla clasificatoria, más concretamente en la sexta posición, tras la disputa de las últimas jornadas.
Tras la derrota en una salida complicada como es la de Melilla, en la jornada 17, las granadinas se quedaban sin opciones reales de luchar por la fase de ascenso a Superliga 2. Un partido repleto de tensión ambiental, que finalmente cayó de parte local por 3-1 con parciales muy ajustados.
En la jornada 18 recibían la visita de las alicantinas del CVA Altealife, un conjunto en horas bajas, con multitud de cambios con respecto a la plantilla aguerrida de la primera vuelta. CDU Granada estuvo muy concentrado en todas las facetas del juego, para ganar por 3-0 con parciales realmente abultados y firmar un partido muy serio.
Llegamos así a la última jornada disputada hasta el momento, la decimonovena, con la salida a la localidad murciana de Molina de Segura. Una escuadra, que ha cambiado radicalmente en sus componentes con respecto a la ida disputada en el Pabellón Universiada. Los buenos momentos de juego, por parte del Club Deportivo Universidad de Granada, no fueron suficientes ante un Molina Voley con el objetivo competitivo de la salvación. Las pimentoneras consiguieron llevarse el enfrentamiento por un global de 3-0.
Con tan solo tres partido por disputar en la categoría de bronce del voleibol nacional, la mayoría de las jugadoras granadinas siguen sin bajar el ritmo competitivo. En dos semanas participarán en el Campeonato de Andalucía Universitario y no pueden bajar ninguna marcha de su rendimiento.