GABINETE
Gran jornada de las alboloteñas la vivida el pasado domingo consolidada con doble victoria.
Por la mañana, vistaban a Smilo, donde las nuestras estuvieron muy concentradas en los dos primeros sets, dándole pocas opciones al equipo local. El tercer set no tuvo un buen comienzo debido a varios errores de las alboloteñas, que se supieron reponer y finalmente finalizar el partido con un resultado de 3 a 0.
Por la tarde, nos visitaba un gran equipo como es Sermud Armilla. El partido comenzó con un primer set muy igualado donde ambos equipos mostraron un gran juego, que finalmente se decantó para las alboloteñas. El segundo set, comenzó con una gran ventaja para las nuestras que supieron mantener hasta final de set llevándoselo de nuevo. Finalmente, en el tercer set, las visitantes no bajaron los brazos, y arriesgaron bastante en saque, lo que provocó varios errores de las alboloteñas. Con un marcador desfavorable de 15-21, las locales se vinieron arriba y volvieron a mostrar su mejor juego con una sólida defensa y ataque contundente, lo que provocó una gran remontada que, finalmente, acabó con un 3-0 para el equipo de Albolote.
Nuestro más sincero agradecimiento al público que vivió el partido y no dejó de animar en ningún momento. Enhorabuena también a Smilo y Sermud Armilla por desplegar un gran juego y hacernos disfrutar de este deporte.