REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA
En la competición federada, las infantiles perdían su partido 0-3 contra Atarfe, finalizando así la fase regular en una meritoria quinta posición y con un buen sabor de boca tras el trabajo realizado.
Las cadetes también se jugaban su último partido de la fase regular contra Atarfe. En este caso, la balanza se decantó del lado de las de Armilla por un 3-1, después de un enfrentamiento muy trabajado donde las locales mostraron sin lugar a duda su mejor versión de la temporada. Esta victoria las coloca en segunda posición de la tabla y las mete en los playoffs.
El juvenil continuaba su buena racha en su jornada frente a Turidepor, que ganaban por 3-1. Las chicas del Sermud demostraron, de nuevo, su gran evolución en el juego esta temporada y con este triunfo toman algo más de impulso en la competición.
Los chicos del senior masculino de Primera Andaluza afrontaban un choque complicado ante el líder de la competición, los sevillanos de Utrera. Los armilleros terminaron cayendo por 0-3.
En los Juegos Provinciales, el senior femenino C conquistaba de nuevo otro éxito por 2-0 contra Vegas del Genil. Este resultado las pone de nuevo en la lucha por el primer puesto de la clasificación.
Peor suerte tuvieron las chicas del senior D que perdieron su encuentro ante Cájar por 0-2. A pesar de este hecho, las sensaciones fueron muy buenas y las de Armilla cada vez se sienten más cómodas con su juego.
Por último, el senior masculino B se media a Colomera con otra victoria por 2-0, que los afianza en lo más alto de la tabla clasificatoria.