Las atarfeñas estuvieron cerca de dar una alegría a sus aficionados aunque perdieron 1-3
REDACCIÓN GRANADA VOLEIBOL
La jornada número tres de la categoría de plata del voleibol nacional llegaba al Pabellón Municipal 1º Mayo de Atarfe, para ser testigo del debut como locales del Covirán CDU Atarfe. Las pupilas de Fran Santos y Cipri Pérez recibían a las valencianas del Ahora Vóley Xátiva.
Las levantinas demostraron su poderío, sobre todo, en la red. Las granadinas estuvieron a buen nivel, llegando a los finales de set con opciones de llevarlos a su casillero. El resultado de 1-3 con parciales de 22-25/22-25/28-26/22-25, reflejan el equilibrio en el desarrollo del envite. Los errores no forzados lastraron a las atarfeñas que buscaban el objetivo de la primera victoria de la temporada, tras tres fechas disputadas. Los dos primeros desplazamientos dejaron un sabor agridulce para Covirán CDU Atarfe, aunque lograron puntuar en ambos, perdieron 3-2 tanto en Gran Canaria como en Alicante.
La próxima jornada, en la Superliga 2 femenina grupo C, visitarán la pista del Medsur Finestrat-Elche, en un duelo de necesitados clasificatorios, con mucho en juego aún por la altura de la temporada en que nos encontramos. La fecha es el domingo 29 de octubre a las 12.30 horas en el P.M. Finestrat (Alicante).