REDACCIÓN PRENSA GRANADA VOLEIBOL
Partido de más a menos del cuadro alboloteño en su cancha del Pabellón Municipal.
Nueva derrota del Nevadis Albolote. Esta vez fue contra el equipo mallorquín de CIDE. Un encuentro en el que se vio un gran cambio de actitud de las jugadoras alboloteñas. En el primer set el partido comenzó de cara para las locales, pero una serie de fallos en saque y la contundencia del ataque rival provocaba el distanciamiento de estas. Un pequeño empuje final no fue suficiente para remontar el set que caería del lado mallorquín.
En el segundo set la tónica fue la misma que el primero. Dos equipos luchando de tú a tú, con grandes intercambios y puntos largos. Pero las dudas y el ritmo al final del juego de las visitantes provocaban el 0-2 en el marcador.
El tercer set fue el definitivo con un equipo alboloteño decaído por la lucha de los dos set anteriores y un equipo visitante dispuesto a cerrar el partido. Una mala racha en recepción y en ataque al principio del set de las locales dejaba muy cuesta arriba el set que caería como el partido del lado visitante.
Toca quedarse con las cosas buenas y seguir peleando de cara al último partido de la primera vuelta que enfrentará al equipo contra AVG en tierras almerienses.